domingo, 15 de diciembre de 2013

CENA DE NAVIDAD DEL CLUB

 

                    En la noche de ayer celebramos la tradicional CENA DEL CLUB, en el emblemático restaurante Dedo de Dios del Puerto de las Nieves. Unos cien personas compartimos un ratito agradable en compañía de nuestros hij@s para ir logrando poco a poco un espacio socio deportivo en el puedan ir creciendo sanamente.

                             Mucho trabajo lleva preparar este evento y por ese motivo queremos agradecer a todos los padres y madres que se implican en intentar crear un buen evento. Seguramente se habrán cometido errores y disculpas pedimos. El trato de todo el personal del restaurante ha sido excepcional y también les queremos agradecer su profesionalidad .

                         PARTIDO DE FÚTBOL DE PADRES/MADRES CONTRA HIJOS.

                        Informamos a los padres que el partido señalado para el próximo miércoles, se pospone para la FIESTA DE FINAL DE AÑO , día 29 de diciembre  en el campo de fútbol Alcade Andrés Rodíguez, sobre las 14,00 . El motivo del retraso es  el torneo de navidad  que organiza la Sociedad Municipal Acude para las categorías de alevines e infantiles.

                        FOTO OFICIAL DEL CLUB.

                         Se informa que para el domingo 29 de diciembre, aprovechando la FIESTA DE FINAL DE AÑO, se procederá a realizar la foto oficial del club para este temporada. Se realizará en el mismo campo de fútbol y el padre encargado será D. Jesús, al que agradecemos la buena idea y la predisposición para gestionarla.

                        ENTRENAMIENTOS DEL INFANTIL Y DEL CADETE EN LA SEMANA DEL 16 AL 19 DE DICIEMBRE.

                           La sociedad municipal Acude  nos informa del torneo de navidad organizado para la próxima semana, motivo por el cual los lugares de entrenamiento serán diferentes. Rogamos a los padres que confirmen con los técnicos de  escuelita, infantil y cadete  lo lugares y horas de entrenamiento


                           Ahora les dejamos con el material fotográfico de  la cena del club. 

                                        ¡¡¡ Esperamos que sea de su agrado ¡¡¡


























































¡¡¡Vaya , vaya, otra boda¡¡¡





















































                                                                  EL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario