domingo, 22 de septiembre de 2013

CADETE DEL VILLA MARINERA FRENTE AL CD SAN ISIDRO



          El pasado sábado  nuestro cadete disputó su partido frente al San Isidro, dirigidos por D. Manuel García Morales. Un grandísimo equipo para que nuestros chicos sigan mejorando su formación que, no olvidemos, es siempre muy a largo plazo.

        Serán nuestros técnicos, Dany , Claudio, los encargados  de ir mejorando, potenciando , perfeccionando todos y cada uno de los aspectos para que nuestros jugadores  sumen en su formación socio-deportiva.

           Nos sentimos especialmente orgullosos del gran equipo humano que se ha formado alrededor de nuestros chicos, de tal manera, que los técnicos del Infantil, Jonay, Juanjo, ayudan a sus compañeros del Cadete en la fase previa al partido. Es precisamente ese compromiso, saber estar, educación, ganas de enseñar y aprender para  que posteriormente  el Club sea mucho mejor lo que mas nos agrada de nuestro cuerpo técnico.

            Nuestro Club tiene claro y así lo ha manifestado a nivel interno y al propio cuerpo técnico que el resultado numérico no es el primordial objetivo del club, sino que nos consideramos un espacio educador  en el que  pretendemos  inculcar  valores socio-deportivos  a nuestros jugadores y miembros del club para consolidar un proyecto deportivo que se perfeccione dia a dia.

             































                                                                            El Club

             

            

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario