domingo, 18 de agosto de 2013

EL CLUB DEPORTIVO VILLA MARINERA DE AGAETE " CAMPEÓN " DEL TORNEO DE FUTBOL PLAYA CELEBRADO EN GALDAR ( BOCABARRANCO)

         Nuestro club en su constante de ir incorporando nuevas disciplinas deportivas , ha participado en el primer torneo de fútbol playa celebrado en Gáldar( playa de Bocabarranco). 

       El equipo capitaneado por nuestro Mister Jonay, dejó nuevamente huella de la calidad humana y deportiva que intentamos transmitir a nuestros jugadores de la base. Dieron lo mejor de si, se enfrentaron a grandísimos equipos y la regularidad les otorgó el campeonato.





        Por diferentes razones estaban ausentes, Alexis ( nuestros Coordinador de la base), Fernando ( lesionado) y otros compañeros. Tal vez lo mas significativo es resaltar el grupo humano que formaron, chicos que siguen manteniendo su amistad, disfrutando con el deporte y sobre todo enseñando a los niños cómo se deben divertir. 
 

         Son pequeños objetivos que van sumando y perfeccionando nuestro proyecto deportivo, por supuesto agradecerles la honestidad y deportivad con la que han respresentado a nuestro Club, como pasean el nombre de Agaete y por supuesto para nosotros es un verdadero honor contar con su presencia en nuestro Club.

    

       Se enfrentaron a un dignísimo rival que les hizo esforzarse al máximo.

       Una vez finalizado el partido, dieron un verdadero ejemplo de deportiva, es nos recuerdan nuevamente que solo se trata de un juego.



         
¡¡¡CAMPEONES FUTBOL PLAYA 2013¡¡¡


Adjuntamos resto del material fotográfico del Torneo.


























































Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario